PEDRAZA: ACTUALMENTE LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS SON VISTAS SOLO COMO AGENCIAS DE EMPLEO

Según el asambleísta departamental Luis Pedraza, el proyecto de Ley de Organizaciones Políticas no solucionará las carencias actuales del sistema político, si no el fin sería la intervención de las organizaciones políticas por parte del partido de gobierno, con la finalidad de “manipularlas”.
“Lo que buscan es interferir en la vida de estas organizaciones, en la precaria existencia de las organizaciones políticas con el fin de manipularlas en beneficio del partido de gobierno”, expresó.
Los partidos políticos, sería “apenas herramientas electorales” que se articulan cada elección, con una militancia en busca de “pega” únicamente, según Pedraza, que ya no hacen vida orgánica, representación ni formación.
0 0