OLIVA PIDE NO POLITIZAR ENFERMEDAD DEL CÁNCER, AFIRMA QUE GOBERNACIÓN GESTIONA OBRAS PARA EL SECTOR

 

El gobernador Adrián Oliva no quiso referirse a la solicitud que hace la organización Rojo y blanco, que van más de 341 días solicitando a la gobernación abrir una cuenta para depositar el dinero recaudado, como así agilizar dotación de terreno, a ello el gobernador pidió no politizar el tema, afirmó que están construyendo un hospital oncológico y otras obras.

Sobre el decreto de apoyo para personas con cáncer que sacó el presidente Evo Morales, la autoridad departamental indicó que espera que se replique en todo el país, porque no solamente se tendría enfermos en la ciudad de La Paz, sino en todo el país.

“Yo escuchaba, que el gobierno va poner una ambulancia para asistir a los enfermos de cáncer, no sé si la ambulancia va llegar a los nueve departamentos, hay que ser serios en esto, tenemos un hospital que se está construyendo, queremos sentarnos a ver como lo vamos a equipar”, dijo.

Oliva indicó que el oncológico va ser entregado en los próximos meses y se necesita sentarse para atender los problemas de la población.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *