MIRADOR DE LOS SUEÑOS ABANDONADO PORQUE INSTITUCIONES Y VECINOS SE QUEDARON DORMIDOS, EL 15 DE MAYO SE ESPERA QUE ALCALDÍA ASUMA SU ADMINISTRACIÓN

 

“Cuando la Copa era una belleza todo el mundo la quería administrarla y mostrarla, ahora todo deteriorada nadie la quiere”, dijo el presidente de la Federación de juntas vecinales de Tarija, Edwin Rosas, quien espera que el municipio tras el 15 de mayo se haga cargo de la administración del Mirador de Los Sueños.

Rosas mencionó que actualmente se tiene  una deuda de servicios básicos, motivo por el cual, la Alcaldía de Cercado  no se haría cargo de la administración hasta que se paguen las deudas.

“Se va trabajar con la Gobernación en el tramite que solicita la subgobernación, esto para que el municipio pueda recibir la obra, sanear las deudas, el municipio recibirá siempre y cuando haya un informe técnico”, dijo.

Acotó que el Mirador de los Sueños tiene una deuda de alrededor de seis mil a siete mil bolivianos por el servicio de agua potable, y otra cantidad por el servicio eléctrico, la deuda no fue subsanada.

“Todo el mundo se ha dejado, hasta el barrio, pero todo tiene un límite, este mirador actualmente no es un hito turístico, es un foco de inseguridad donde jóvenes hasta se drogan”, dijo el presidente de Fedjuve.