MÁXIMA EJECUTIVA ESTUDIANTIL EN DESFILE ESCOLAR: “ESTUDIEN, NO SE RINDAN…EL PRINCIPAL ENEMIGO DE UN GOBIERNO CORRUPTO ES UN PUEBLO CULTO”

 

Todos los colegios se congregaron la mañana de este sábado para participar del desfile escolar por los 193 años de independencia de Bolivia. Miles de estudiantes acudieron al llamado cívico bien uniformados, en compañía de sus profesores, área administrativa y bandas estudiantiles, todos ellos bien uniformados.

La primera ejecutiva de la Federación de Estudiantes de Tarija, Catherine Chamozo instó a sus compañeros a prepararse, estudiar y respetarse en pro del desarrollo del país.

“A los estudiantes de Bolivia de que estudien que no se rindan, que ellos al igual que los defensores de nuestra patria sean valientes y que recuerden que el principal enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto”, expresó.

La primera ejecutiva instó a las autoridades a trabajar para brindar una educación de calidad para todos los habitantes del país, garantizar los derechos de los estudiantes y que éstos a su vez, cumplan con sus obligaciones como estudiantes.