MARISCAL EXHORTA A LAS AUTORIDADES A DONAR LA MITAD DE SU SUELDO PARA COMPRAR JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN TARIJA

Funcionarios de la Dirección de Sustancias Controladas del Gobierno Nacional decidieron donar la mitad de su sueldo para comprar juguetes para los niños de escasos recursos, con el fin de brindarles una sonrisa en estas fiestas de Navidad y fin de año, así lo informó el director de esta instancia, Bismark Mariscal, quien exhortó a los trabajadores de la Gobernación, Alcaldía y otros a sumarse a esta campaña donando parte de su salario.

«Es una campaña nacional, se denomina Una Sonrisa por Navidad (…) Que todas las autoridades se sumen a esta campaña, ya que hemos tenido la gestión pasada una pandemia y los niños han vivido momentos de incertidumbre, mucha zozobra y demás, y por eso hay que devolverles esa sonrisa a esos niños que están esperando un juguetito de sus autoridades que deben responder a su pueblo», dijo.

Mariscal indicó que las autoridades además de cumplir con su trabajo institucional deben cumplir una función social y solidaria con el pueblo. «Para eso somos servidores públicos», agregó. Quienes quieran coadyuvar en esta campaña pueden donar juguetes o material escolar en los puntos establecidos: las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, específicamente en la Dirección de Sustancias Controladas, y en la Central Obrera Departamental (COD).

Hasta el momento ya tienen 2 mil juguetes y pretenden llegar a 5 mil, y la entrega será este lunes 20 de diciembre.

0 0

También te podría gustar...