LOTERÍA NACIONAL SORTEARÁ EN TARIJA 100 MIL BOLIVIANOS POR FESTIVIDAD DE SAN ROQUE


Este 28 de septiembre a las 19:00 horas se realizará el sorteo regional de 100 mil bolivianos de la Lotería Nacional, además de otros premios especiales. La información la dio a conocer Mariel Carrasco, representante en Tarija de la Lotería Nacional, en el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.


“Además de participar de un sorteo y tener la oportunidad de ganarse un premio, también aportan o ayudan a mejorar la salud de muchas personas de escasos recursos que tal vez no tiene para salvar la situación”, expresó.


Los premios especiales son de 15 mil, 10 mil, 5 mil y 5 de 1.000 bolivianos. También se premiará a las terminaciones y progresiones. El costo del billete es de 10 bolivianos. El sorteo será trasmitido por el canal 11. “Este sorteo es regional, solo para Tarija así que todos los premios se quedan acá”, afirmó Carrasco.


En lo que va del año, 2 premios mayores cayeron en Tarija. Uno de 200 mil bolivianos para el sorteo del día del padre y otro de medio millón de bolivianos, por las fechas patrias.