LLEGA A LA PANTALLA GRANDE DEL MEGA CENTER EL ESPERADO ESTRENO “JURASSIC WORLD 2: EL REINO CAÍDO”

 

 

La nueva propuesta regresa con los personajes y dinosaurios favoritos, pero además se presentan nuevas razas, más impresionantes y a la vez más aterradoras. Esta producción se estrena en Tarija en el MEGA CENTER.

Sinopsis. Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Dirigida por J.A. Bayona, esta increíble aventura ha sido escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly. La producción estuvo a cargo de Frank Marshall y Pat Crowley, quienes trabajaron una vez más con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Trevorrow para crear esta increíble entrega.

Nuevos dinosaurios: Carnotaurus, Baryonyx, Sinoceratops, Allosaurus e Indoraptor son algunas de las nuevas criaturas que aparecen en esta producción.

Locación: Todas las películas Jurassic han sido filmadas en Hawaii y El Reino Caído no fue la excepción. El rodaje tuvo lugar en Oahu, donde se produce toda la acción en exteriores que tiene lugar en la Isla Nublar.