INDUSTRIAL, EL ÚNICO EQUIPO TARIJEÑO EN CARRERA AL FÚTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO

Tras salir victorioso en el partido contra Gatty Riveiro, Industrial, el único representante tarijeño rumbo a la clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, se prepara para el partido de este sábado, en suelo pandino.

“Somos el único representante del departamento en estas instancias, entonces hay mucha ansiedad para todo esto, esperemos que todo salga bien”, indicó Andrés Viltty, dirigente del club.

Con la esperanza de lograr una clasificación, mañana por la tarde partirá el equipo completo rumbo a Santa Cruz por vía terrestre, para luego tomar un vuelo hasta Cobija, para disputar el partido.

“Estamos jugando una plaza muy importante en el futbol profesional y esto es muy importante para Tarija”.

Uno de los constantes problemas que enfrenta Industrial, al igual que otros clubes locales, es la falta de presupuesto para cubrir sus gastos, por lo que solicitaron a la población su asistencia a los partidos que próximamente jugarán en Tarija.

“Hasta este momento llegamos como todos saben, rasguñando pero lo más importante es tener tranquilos a los chicos y que todo se dé como estamos esperando. Ojalá nos apoyen y den la cobertura necesaria”.