HABILITAN LINEA DE WHATSAPP 71860842 PARA RECLAMOS, SEGUIMIENTO Y SOLICITUD DE GAS

 

A raíz de los reclamos que hicieron conocer vecinos por la falta de abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los barrios, es que la Federación de Juntas Vecinales de Cercado se reunió con la Agencia Nacional de Hidrocarburos, (ANH) y Pimentel, donde se comprometieron en garantizar la distribución de garrafas, además como iniciativa vieron necesario la creación de un grupo de WhatsApp para que vecinos puedan realizar reclamos, solicitudes, así lo informó  el secretario de conflictos de fejuve Cercado, Edwin Arana.

“Es el 71860842 es de la distribuidora Pimentel, donde vecinos que quieran hacer el reclamo, que quieran, coordinar con la distribuidora puedan ingresar a este número” dijo Arana.

Además, se estaría solicitando que la distribución de GLP se pueda realizar en las estaciones de servicio, se está analizando la normativa, como así se prevé determinar lugares específicos para que los camiones distribuidores se concentren en puntos estratégicos.

Por el momento se tiene garantizado por YPFB el abastecimiento, en cuanto a la comercialización en las tiendas de barrios la ANH irá regulando.