GOBERNACIÓN SOLICITA REUNIÓN CON MINISTRO SÁNCHEZ PARA CONOCER SOBRE LOS ÚLTIMOS TRABAJOS HIDROCARBURIFEROS QUE SE REALIZA EN TARIJA

 

“El gobernador cruzó una nota para el ministro (Luis Alberto Sánchez) para que se pueda analizar el tema de la cuantificación de reservas, nos interesa de sobre manera conocer los resultados que realizó la empresa Sproule”, dijo el secretario de Hidrocarburos y Minería de la Gobernación, Freddy Castrillo, quien a su vez informó que este miércoles se realizará un encuentro con los departamentos productores en la ciudad de Tarija.

Participarán Cochabamba y Chuquisaca, además se solicitó la presencia del ministro de Hidrocarburos, como así del presidente de YPFB.

Castrillo mencionó que los temas que se piensa abordar en la reunión con el ministro son sobre producción, exploratorios y la posición oficial con respecto a la confiscación del 12 % del IDH, entre otros temas.

“El gobierno se ha comprometido con el país, con Tarija y con Santa Cruz que hasta el 02 de agosto se iba a contar con informe definitivo en cuanto a la cuantificación que se hizo” dijo el secretario de hidrocarburos de la Gobernación.