TARATA-COCHABAMBA: MILITAR EBRIO COLISIONA CON UN COCHE Y AL ESCAPAR ARROLLA A UN CICLISTA. POLICÍA NO PROPORCIONA EL NOMBRE POR TRATARSE DE UN FUNCIONARIO MILITAR

 

 

Un efectivo de la Escuela Naval Militar que se recogía a su domicilio después de haber festejado el 6 de Agosto, colisionó contra un vehículo estacionado y al tratar de escapar, arrolló a un ciclista que ahora se debate entre la vida y la muerte.

El accidente se produjo ayer a las 09.30, y según las investigaciones de Tránsito del municipio de Tarata, el funcionario militar había bebido toda la noche y se  recogía recién a media mañana.

Debido a su estado etílico no podía mantener la dirección de su motorizado y hasta se dormía en el volante, circunstancias en que provocó el accidente.

El ciclista, de 50 años, fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Viedma donde fue internado en terapia intensiva producto de un traumatismo encéfalo craneal y múltiples fracturas.

El Comandante Provincial de la Policía del Valle Alto, Vladimir Pérez, indicó que el ciclista se hallaba muy delicado de salud.

Agregó que el conductor del motorizado que causó el accidente fue arrestado. Su identidad no fue revelada por la Policía por tratarse de un funcionario militar a quien se protegía.