GOBERNACIÓN SE REUNE CON ASAMBLEA, FIJAN POSTURAS PARA IMPULSAR FINANCIAMIENTOS

 

Durante la jornada de este viernes, el secretario de Planificación e Inversión de la Gobernación, Karin Leytón logró reunirse con el presidente de la Asamblea departamental, Guillermo Vega, en dicha reunión lograron fijar algunas posturas que permitirán impulsar financiamientos, generar empleos e implementar circulantes informó Leytón.

El secretario de planificación mencionó que existe una plena disposición del ejecutivo departamental de trabajar de manera coordinada con la asamblea en una agenda, desde la gobernación se planteará solucionar los principales problemas de las provincias y uno de ellos es buscar financiamiento.

“Tenemos un requerimiento de fideicomiso de apoyo a la inversión pública, está alrededor de los 143 millones de bolivianos y se coordinó con la presidencia (Asamblea Departamental) para que esto se pueda concretar a la brevedad posible”.

El secretario mencionó que cuando el ejecutivo trabaja de la mano de asamblea legislativa departamental se tiene mejores resultados. Esperan que sea el inició de un año positivo.