FISCAL DE MATERIA NO QUISO DAR INFORMACIÓN SOBRE EL CADÁVER DE MUJER, SEGÚN POLICÍA PUEDE SER UN FEMINICIDIO.

 

La fiscal de materia elude preguntas de la prensa con relación al cadáver que fue encontrado en el barrio 3 de mayo y no es la primera vez. Lo único que dijo fue que se están realizando las investigaciones correspondientes.

En el transcurso de la mañana en el hospital San Juan de Dios, se realizó la autopsia de ley a dicho cadáver de sexo femenino, por varias horas.

Sin embargo, como debe ser, la policía dio datos preliminares ya que el caso está en investigación y la población merece estar informada con datos verídicos y no sólo supuestos como que los vecinos alertaron a la prensa u otras versiones.

Según el informe de la policía, una vez que se tuvo conocimiento del cadáver, personal de la FELCC Tarija y los de laboratorio se apersonaron al lugar de los hechos.

“se constata que es una persona de sexo femenino de 26 a 28 años, el caso ya está en manos del Ministerio Público” “la mujer fue encontrada envuelta en una frazada, amarrada con una pita, cabeza cubierta y presentaba signos de violencia, posible feminicidio por lo que ya se derivó al personal de lucha contra la violencia”