FEDJUVE ROSAS: “SUBGOBERNADOR DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD POR LA DEJADEZ QUE EXISTE EN EL MIRADOR DE LA COPA”

 

El presidente de la Federación juntas vecinales de Tarija (FEDJUVE), Edwin Rosas, lamentó que exista irresponsabilidad y dejadez por parte de la subgobernación de Cercado al dejar en abandono la situación del Mirador de los Sueños.

“Las autoridades que estaban a cargo de la obra, se sirvieron políticamente, cuando la obra necesitaba mantenimiento, todas las autoridades que aprovecharon se hicieron a un lado y ahora dejaron al barrio para que se haga a cargo, dejando una deuda de más de 15 mil bolivianos en el tema de servicios básicos y ahora nadie quiere asumir”, dijo.

Rosas mencionó que hay una serie de trabas administrativas que impide que avance el trámite para ver la administración de este mirador.

“Hasta el día martes la subgobernación debe presentar la documentación, totalmente ordenada para que la gobernación haga un proyecto de ley y lo mande a la asamblea y este bien sea transferido al municipio para su mantenimiento”, acotó.

El representante de los vecinos destacó el apoyo y trabajo que hacen los vecinos de la directiva del Barrio San Martin, quienes están realizando la limpieza al lugar y para ello se está realizando cobros por visita a la obra, “no está bien, pero es lo único que se tiene hasta ahora para poderla tenerla limpia”.

Además, indicó que la subgobernacion es la responsable y hasta la fecha no estaría haciendo nada para que esa obra este con buena iluminación y limpieza “Yo creo que es una cosa de hacerse los locos para ver qué pasa, y dejar a la directiva del barrio que vean como solucionan el problema, mientras no se firme la transferencia, son ellos (subgobernacion de Cercado) los que deben solucionar el problema.

Sobre los cobros que se realice por el ingreso al lugar, Rosas mencionó desconocer cuánto cobran, sin embargo, indicó que estaría a cargo de la directiva del barrio.

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *