DIRIGENTES DEL MAS DICEN QUE JUSTICIA TAMBIÉN DEBERÍA PROCESAR A OLIVA, MONTES Y ZAMORA

Dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija afirmaron que Oscar Montes, Adrián Oliva y Víctor Hugo Zamora deberían ser procesados por la Justicia boliviana por un supuesto golpe de estado.

El dirigente Henrry Párraga expresó que el exministro Zamora, debe rendir cuentas sobre el “descalabró” económico que generó al país con los contratos de venta de gas. A su vez, afirmó que hubo una delincuencia desmedida al interior del gobierno de facto.

“Sin duda alguna, aquí en Tarija, los aliados estaba el señor Adrián Oliva, estaba Oscar Montes, recordemos que Oscar Montes incluso tiene alianzas políticas en primera instancia con Luis Fernando Camacho, recordemos que tenemos un personaje en Tarija como Ojorico Zamora que es prófugo de la justicia”, aseveró Párraga.

Desde el partido azul se pido que el Ministerio Público investigue a profundidad ya que hay varios actores materiales e intelectuales. “Seguro hay varios actores no solamente materiales sino intelectuales en todo este proceso que ha llevado a un derramamiento de sangre y luto del pueblo boliviano».

Según el dirigente, en el supuesto Gobierno Transitorio efectuó más de 1.800 órdenes de aprehensión, muchos de los cuales se encuentran hoy con detención.