TARIJA: PRESELECCIÓN PARA OPERACIÓN GRATUITA DE PALADAR HENDIDO, LABIO FISURADO, PÁRPADO CAÍDO, ENTRE OTRAS, SERÁ HASTA EL VIERNES

La campaña “Operación Sonrisa” del Banco de Crédito (BCP), realizará este 29 de septiembre la preselección de candidatos a las operaciones gratuitas de paladar hendido, labio fisurado, párpado caído, malformaciones en la oreja y sindactilia, según informó el gerente de Sucursal  Tarija de la entidad financiera, Jimmy Diaz, en “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

Las personas que deseen acceder a la operación gratuita deberán presentarse hasta el viernes 28 de septiembre en oficinas del BCP para realizar el registro correspondiente. El horario de atención es de 9:00 horas a 16:00 o llamar al teléfono 36360, interno 8801, con la asistente de Gerencia de Sucursal Tarija, Alejandra López.

El sábado, 29 de septiembre será la revisión médica para la preselección de beneficiarios en la clínica Cardiovascular con profesionales de Santa Cruz, desde las 08:00 horas, excepcionalmente también podrán presentarse las personas que no pudieron registrarse antes.

Los requisitos son tener más de 6 meses de edad cumplidos, pesar al menos 10 kilos, Certificado de Nacimiento o Carnet de Identidad.

Las operaciones se realizarán en la ciudad de Santa Cruz, del 15 al 19 de octubre, cuyo costo de pasajes, viáticos y estadía serán cubiertos por el BCP.

“Esta actividad cambia la vida de las personas, la sonrisa de los niños 2, afirmó el gerente, al dar a conocer que el año pasado fueron operados 8 niños y que la meta de este año son 12.