DIPUTADO MAMANI: BASTA DE INVITADOS EN EL MAS, AHORA PRESENTAREMOS CANDIDATOS DE LAS BASES


El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, indicó que, para las nuevas elecciones generales, dicha organización política dejará de lado los invitados y presentará como candidatos a personas fundadoras del MAS. Según señaló, analizarán la situación de cada departamento y no se descarta rescatar a algunos candidatos de las elecciones recientemente anuladas.


“Qué hemos hecho estos años… invitados e invitados. Antes talvez el cambio era de arriba hacia abajo, ahora debe ser de abajo hacia arriba (…). Hay que darle oportunidad a la gente fundadora del MAS”, expresó Mamani. El diputado, además rechazó la “rosca” que manejó el delegado del MAS para Tarija, el ex ministro de Justicia, Héctor Arce.


“Basta de los invitados, que tanto daño han hecho al Proceso de Cambio. Aquí tiene que ser compañeros de la línea, compañeros consecuentes. Cuando el hermano presidente ha renunciado, como ratones han escapado, esos no tienen compromiso, convicción. Entonces, seguramente aquí vamos a seleccionar a los mejores hombres que sean de la línea del Proceso de Cambio porque esas personas nunca nos van a traicionar. Eso vamos a cuidar”, refirió.