CONCEJO MUNICIPAL VE CONVENIENTE AUMENTAR 20 MILLONES MÁS PARA EQUIPAR A EMAT

 

 

Los camiones y equipos tendrían más de 20 años, situación que evitaría que trabajadores puedan desempeñar bien su trabajo al no contar con los recursos necesarios, es por ello que anunciarían paralizar sus labores, informó el presidente del Concejo Municipal, Francisco Rosas quien, tras reunirse con los trabajadores de Aseo del Municipio, ven por conveniente implementar 20 millones más.

Durante esta reunión también se tocaron otros temas relacionados con el relleno sanitario que hasta la fecha se encontraría colapsado.

Rosas mencionó que como Concejo haría lo necesario para redireccionar la inversión pública y para que los recursos también sean destinados a salud, educación, servicios básicos, pero principalmente en el equipamiento para EMAT. “Necesitamos tomar esta decisión si no las calles van a estar más sucias y los trabajadores están apunto de parar sus trabajos, porque ya no tienen las condiciones de trabajo para llevar adelante sus labores”, dijo.

El año pasado se habría presupuestado 19 millones para Emat, este año aumento un poco más según el presidente del Concejo.
“Yo creo que se tendría que aumentar unos 20 millones más para que se equipe, hay el presupuesto para este proyecto, porque hay proyectos que no se aprobado y el alcalde debe mejorar EMAT”.