CONCEJO MUNICIPAL DE TARIJA BUSCARÁ RESTABLECER LA AVENIDA DOMINGO PAZ COMO ESTABA ANTES DEL TRASLADO DE COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL: “HAY UNA PREOCUPACIÓN POR LOS CONOS”

 

Este miércoles está programada una inspección por parte del Concejo Municipal de Cercado a la avenida Domingo Paz para tratar el pedido de vecinos y gremiales de la zona que pedirían el restablecimiento de esta vía para la libre circulación de motorizados, tal como estaba antes de que los comerciantes del mercado Central se trasladaran por la construcción del principal centro de abasto, según informó el presidente del Concejo Municipal, Francisco Rosas.

“Hay una preocupación por los conos (…), lo que están pidiendo es que la avenida Domingo Paz vuelva a ser como antes, con jardines, con el tráfico habilitado y que estén también en condiciones de poder caminar. Hay muchos pedidos y seguramente ahí vamos a ver la manera de poder ayudarles y resolver este problema”, expresó.

El Concejo Municipal tras la inspección, realizará también una sesión extraordinaria en la zona, invitando a participar al alcalde Municipal, Rodrigo Paz y a todo su equipo, según dijo.