PERSONAS QUE NO ENCUENTREN ESPACIO EN EL CEMENTERIO GENERAL DEBEN LLEVAR EL CUERPO AL NUEVO EN SELLA

cementerio

El director de Cementerio General de Tarija, Ariel Zamora, sostuvo que las personas que no encuentran espacio dentro del panteón municipal para enterrar a sus familiares deben llevar el cuerpo al nuevo campo santo ubicado en Sella a 20 minutos de la ciudad.

Zamora explicó que se efectuó un convenio con un cementerio privado para que durante cinco años las personas entierren los cadáveres de sus familiares sin pagar algún costo. El nuevo cementerio tiene una capacidad que supera las 1.000 tumbas.

“Para las familias que no tengan lugar en el campo santo puedan (ser trasladados al nuevo cementerio) pero desde la fecha que empezó esta pandemia hasta el día de hoy ningún cuerpo enterrado con covid-19 en este cementerio”, dijo Zamora

Según datos del responsable, el 70 % del Cementerio General de Tarija pertenece a familias o instituciones privadas que compraron sus terrenos dentro del panteón, por ello las personas que no logran encontrar un lugar deben llevar el cuerpo de sus familiares a otro campo santo.

0 0

También te podría gustar...