CONCEJAL DONOSO: “DECIDIMOS DAR BATALLA EN DEFENSA AL VOTO DEL CIUDADANO” CON RESPECTO A LA ELECCIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

 

El concejal, Valmoré Donoso indicó dar batalla para que se respete el voto del ciudadano, esto haciendo referencia  a su postulación como candidato a la presidencia del Concejo Municipal.

Donoso afirmó que existen seis concejales que están trabajando para encabezar la presidencia a través de acuerdos, esto en beneficio político y no así en bien de la población.

“No podemos permitir que una generación que ha sido frustrada políticamente por el interinato de Lino Condori hasta el día de hoy traiga consecuencias, no vamos a permitir que ocurra en el Concejo Municipal”, indicó.

Sobre las declaraciones del ex alcalde Oscar Montes respecto a la cercanía que existe entre empresas  y el municipio, Donoso criticó a la ex autoridad, indicando que no tendría por qué hablar de supuestos, más aún debería presentar pruebas a las instancias correspondientes.

Concluyó diciendo que existen concejales que se propusieron como candidatos con el fin de fiscalizar los proyectos, sin embargo no se vio su trabajo en estos años.