CON MÁS DE 60 PUNTOS DE BLOQUEO ANUNCIADOS POR EL TRANSPORTE DE TARIJA, FEJUVE CERCADO DECIDE UNIRSE A LA DEMANDA

El Autotransporte informó que son más de 60 puntos de bloqueo en la ciudad de Tarija que acatan el paro a nivel nacional con la finalidad de exigir el diferimiento de créditos, en ese sentido, Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cercado, decidió unirse a la demanda, pues varios vecinos no tienen los recursos económicos para cancelar las deudas bancarias.

El presidente de la Fejuve, Alejandro Ramírez, sostuvo que los vecinos tienen la intención de pagar sus cuotas, sin embargo por ahora no están en las condiciones de hacerlo, por ello piden que se difiera 6 meses más.

“La mayoría de nuestros vecinos están con créditos, por ese lado hay la preocupación  porque sabemos que el aparato productivo a nivel nacional no esta marchando bien, nuestros vecinos están pidiendo que este diferimiento de créditos se amplié un plazo más, mejor si se llega a los 6 meses, para hacer un margen que se pueda pagar”.

Por su parte, el ejecutivo del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo, dijo que las medidas asumidas no solo responden a exigir el diferimiento de créditos, sino también existe una preocupación por las carreteras, pues la Gobernación de Tarija no da una solución al respecto.