ASAMBLEÍSTA MANSILLA INICIARÁ INSTANCIAS LEGALES PARA INSTITUCIONALIZAR DIRECTORIO DE SETAR

 

El asambleísta departamental Erwin Mansilla mencionó que no permitirá que se siga “robando” a todos los tarijeños, mediante una empresa deficiente por lo tanto proseguirá a las instancias legales para institucionalizar de manera interna al directorio y sacar a todas esas autoridades que se encuentran políticamente de ella porque estarían causando la quiebra de la entidad de electricidad.

“Si tengo que viajar a Sucre para hacer las instancias legales que correspondan, lo voy hacer, pero vamos a sanear lo que es la empresa pública Setar”, acotó el asambleísta.

Indicó que Setar no tendría por qué incrementar ningún centavo a la Tarifa vigente, lamentó que se hayan tomado determinaciones a espaldas de la solicitud que hizo en nombre de los vecinos y se estén dando reuniones a escondidas.

El asambleísta mencionó que el camino para mejorar esta situación que atraviesa la población por los costos elevados de electricidad, es dejar sin efecto los decretos que sacó el gobernador quien tendría vinculaciones directas en todas las decisiones de Setar a través de la secretaria de Hidrocarburos.