JUEZ DICTA DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA EL HOMBRE ACUSADO DE ACOSAR A DOS MUJERES EN LA PAZ

Apolinar Caro Miranda, acusado de acosar a dos mujeres en la zona Sur de la ciudad de La Paz, deberá cumplir arresto domiciliario por determinación de la Justicia, que lo sometió este martes a una audiencia de medidas cautelares.

La decisión fue emitida por el Juzgado Segundo Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, que dispuso la medida sea sin salida laboral, además tiene arraigo, deberá presentarse todos los lunes al Ministerio Público y además la prohibición de acercarse a las víctimas, reportó Erbol.

El hombre fue primero denunciado mediante las redes sociales, donde las víctimas expusieron un video en que se lo observa agrediéndolas verbalmente luego de un presunto problema con sus vehículos. El sindicado incluso se muestra realizando gestos obscenos e impidiendo que las mujeres se movilicen en su motorizado.

La denuncia fue luego ante las autoridades y la Policía empezó una investigación, que derivó en la aprehensión del hombre. “Se ha prestado la declaración informativa, el mismo se ha acogido al derecho al silencio y en ese sentido, por instrucciones de la Fiscalía Departamental, se ha determinado la aprehensión”, afirmó la fiscal Verónica Miranda, previo a la audiencia.

La investigación fue por acoso sexual y tras la imputación se procedió a la audiencia de medidas cautelares, en la cual se determinó la detención domiciliaria.

Vía: Erbol

0 0

También te podría gustar...