ALFONSO LEMA SOBRE SUPUESTA ALIANZA TORRES-MONTES-LEA PLAZA: HAY QUE PRESENTAR PROPUESTAS NO SOLO UNA JUNTUCHA

 

Uno de los miembros del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Alfonso Lema, saludó la reunión realizada los pasados días entre Johnny Torres (MNR), Oscar Montes (UNIR) y Mauricio Lea plaza (CDC), sin embargo explicó que no se puede hablar de ninguna alianza hasta que no esté registrado ante al Tribunal Supremo Electoral, según indicó en “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

“Hay alianzas que son para la foto y otras que son las formales, que se registran ante el tribunal electoral. Si bien saludamos todo esfuerzo democrático, encuentro y dialogo, también creemos que no siempre se va concretar”, afirmó.

Según Lema, el juntar partidos políticos para hacer frente al actual partido de gobierno, no es tan relevante como el crear una propuesta alternativa que “enamore” a la población.

“Lo otro puede terminar en una juntucha con los resultados que ya se dieron en anteriores elecciones pero también hay actores que terminan siendo funcionales al partido del gobierno porque dividen el voto de la oposición”, sostuvo.