ALCALDÍA MANIFIESTA QUE MONTES ESTÁ ATACANDO A PAZ POR SER SU FUTURO ADVERSARIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

 

Ante las declaraciones que hizo el ex alcalde de Cercado Oscar Montes Barzón, quien presentó documentación en el que él y su esposa son absueltos de las denuncias hechas, indicando que Rodrigo Paz “mediatizo” el proceso, el coordinador del municipio de Cercado Antonio Campos informó que la ex autoridad es que está buscando desvirtuar al actual alcalde porque lo vio como futuro adversario a las elecciones próximas.

“Lo que él quiere hacer es desprestigiarlo, en el fondo a quien está atacando Oscar Montes no es a Rodrigo Paz, es a la gestión municipal porque se está generando buenos resultados para los vecinos”, dijo.

Anticipó a decir que a Montes le incomoda que ya se cuente con una planta de tratamiento, se cuente con un plan de luz, reasfaltado en la ciudad y se esté resolviendo las peticiones que hicieron los vecinos y de los que en 15 años no se hizo.

Señaló que la ex autoridad debía haberse referido al Ministerio Público por ser la institución que generó la imputación.

“Lo que debería hacer el señor Montes es decir al pueblo que estoy en campaña política y quiero voltearlo a Rodrigo Paz”.