500 TIENDAS COMERCIALES RECIBIERON NOTIFICACIONES PARA QUE REGULARICEN SUS LETREROS PUBLICITARIOS

 

En el marco de cumplir con el reordenamiento de la ciudad, es que se asumió desde el municipio de Tarija de notificar a todas aquellas tiendas comerciales que cuenten con letreros fuera de la normativa vigente, dando un plazo de 2 semanas para que puedan cambiarlos y modificarlos. Se entregaron 500 notificaciones en el casco viejo, informó la secretaria de Turismo y Cultura Gabriela Pacello.

“La ley municipal 012 de anuncios publicitarios como un plan de acción, fue realizado en 34 manzanos del centro histórico de la ciudad”, dijo Pacello.

La secretaria de Turismo y Cultura de la Alcadía, mencionó que la normativa vigente cuenta con cinco etapas, uno sería la inspección en los comercios que cuenta con letreros, dos la etapa de regularización de letreros, tres se realiza una segunda inspección con fin de identificar si cumplió o no con la normativa, cuatro quienes incumplen se le da un plazo de 48 horas y quinto por incumplimiento recibe una sanción que es determinada por la dirección de ingresos y se realiza el retiro del letrero.