2000 BOLIVIANOS ES LA MULTA PARA VEHÍCULOS QUE CIRCULEN SIN TOMAR EN CUENTA LA RESTRICCIÓN DE LAS PLACAS

La Unidad de Tránsito desplegó a todo su personal en 13 puntos de la ciudad de Tarija para realizar operativos de control a vehículos que circulen por la calles sin tomar en cuenta la restricciones emitidas por la Alcaldía de Cercado. La multa para los infractores que transiten sin tomar en cuenta el número de placa, es de 2000 bolivianos.  

El director de Tránsito, Aníbal Rivas, indicó que se detendrá a todos los vehículos que incumplan la ley municipal, la cual restringe y regula su circulación. Lunes, miércoles y viernes pueden transitar autos con placas impares, martes y jueves los motorizados que terminen en número par. La próxima semana se intercambiará el orden.

«Esta semana toca que circulen los vehículos con placas impares los días lunes, martes y miércoles. Los días martes y jueves circulan los vehículos con la terminación par, por ello es que en este operativo se va proceder a retener a todos los motorizados con terminación impar, especialmente a los vehículos del servicio público y también aquellos que no tengan la autorización se va proceder a lo mismo», dijo Rivas.