PIENSAN INTRODUCIR AL MERCADO UN DISEÑO ROMPEDOR DE PANTALONES QUE SE LOS CONOCE COMO “VAQUEROS TANGA” O “NAKED JEANS”

 

 

Hace unas semanas la marca estadounidense Carmar Denim agarró una de las ideas que el diseñador Thibaut presentó durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017. Vendedores bolivianos manifestaron el interés de introducirlos al mercado luego de verificar cierta aceptación principalmente por las más adolescentes.

Los “pantalones sin pantalones”, que en pocos días se han vuelto de lo más populares en el exterior por su peculiar diseño. Se trata de unos pantalones vaqueros con grandes aberturas en la parte delantera y en la trasera de tal forma que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Un diseño rompedor que ha provocado que se los conozca como “vaqueros tanga” o “naked jeans”. Y es que, este diseño, ha llevado los pantalones rotos a otro nivel, solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Los jeans en cuestión rondaban una cifra no apta para todos los bolsillos, principalmente bolivianos, unos 168 dólares, con la sorpresa de que ya están agotados en todas sus tiendas en el exterior, por lo que fue difícil hasta la fecha el ingreso a nuestro territorio, sin embargo uno de los fabricantes de pantalones «jeans» en Santa Cruz indicó que pusieron su mirada en dichos diseños y posiblemente tengan novedades al respecto con precios más accesibles.