DELEGACIÓN BOLIVIANA DE RAQUETBOL PIDIÓ DINERO PRESTADO PARA VIAJAR A COCHABAMBA

 

 

La delegación boliviana de raquetbol que competirá en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 alista maletas para ir a la sede del evento. El titular de la federación, Gonzalo Alcoreza, confirmó que se consiguió un préstamo para comprar los pasajes aéreos.

“Es una persona que ama al raquetbol, él nos prestó el dinero. Nosotros le vamos a devolver con lo que recaudemos de los torneos nacionales”, señaló Alcoreza, quien no precisó el monto conseguido, pero expresó su satisfacción por el respaldo.

Informó que los primeros en viajar a Cochabamba son Kadim Carrasco, de La Paz, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso y el cruceño Roland Keller.

“Carlos Keller, Yenny Daza y Angélica Barrios recién lo harán el domingo. Ellos retrasaron el viaje por temas de trabajo y estudio. Las otras dos jugadoras son de Cochabamba”, remarcó el directivo Alcoreza.

Sobre el hospedaje, ratificó que los raquetbolistas tienen reservado el hotel Diamond, pero los deportistas que van como avanzada serán quienes den un informe sobre las instalaciones y a base de ello se decidirá si hacen uso de las habitaciones.

Insistió en que se mantiene como alternativa la casa de una persona que los apoyó cuando el equipo realizó en Cochabamba la labor previa a los Juegos Panamericanos de Temuco, cuando tampoco los apoyó el Estado.