SANTA CRUZ: PROYECTO INMOBILIARIO MÁS GRANDE, MODERNO, INTELIGENTE, TECNOLÓGICO, EMPRESARIAL E INDUSTRIAL DEL PAÍS; TENDRÁ 75 EDIFICIOS PARA 100 MIL FAMILIAS

 

 

 

El Grupo Empresarial Lafuente  (GEL), iniciará la construcción de los holdings de bienes raíces más importante de Bolivia, el mismo que en el mes de septiembre se iniciará con la primera fase. El primer módulo será de 75 edificios residenciales, cada uno de 17 plantas, que se completarán con edificaciones comerciales y de negocios.

Julio Novillo, residente ejecutivo del GEL, indicó que se firmó un acuerdo de asesoramiento técnico en el desarrollo de la Nueva Ciudad Santa Cruz con Sangwood Park, presidente de la empresa surcoreana LH-Korea Land & Housing Corporation, agencia estatal, líder mundial en planificación y desarrollo urbano.

El proyecto abarca una superficie total de 6.000 hectáreas distribuidas en 3.000 para uso residencial, 700 para espacios comerciales y de negocios y 2.300 para infraestructura urbana y áreas verdes. El diseño estructural tiene una capacidad habitacional para albergar 100.000 familias, alrededor de 10.000 empresas y un estimado de 370.000 habitantes.

 

La nueva apuesta inmobiliaria será moderna, inteligente, tecnológica, empresarial e industrial.

EL DÍA