CARLOS DÁVILA: LO DE AYER NO FUE UN CABILDO, FUE UN CIERRE DE CAMPAÑA DE ADRIÁN OLIVA
El presidente del Comité Cívico de Tarija, Carlos Dávila, desmereció el cabildo realizado la jornada de ayer y refirió que no fue un cabildo, sino un cierre de campaña de Adrián Oliva. Asimismo dijo que lo que se hizo fue direccionar el voto.
“No hubo más de mil personas, eso no es cabildo, eso es una concentración, un cierre de campaña de Adrián Oliva, eso es lo que pasó ayer. Los cabildos son vinculantes, no ha pasado nada de eso, de lo que tiene que ser”, dijo.
Agregó que mientras ocurría esa concentración, él como presidente de la casa cívica realizaba gestiones en favor del área de salud. “Quiero explicarles que el día de ayer, el Gobierno Central ha traído los ítems para los dos hospitales que van a funcionar las 24 horas, entonces nosotros nos estamos dedicando a hacer gestión”, enfatizó.
Agregó que hoy se reunirán con el gerente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para dar una solución al problema del mal estado de la carretera al Chaco. Puntualizó que se dedica a hacer gestión en favor de la gente y no ha hacer política como lo hace el Gobernador.