EN EL ALTO UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS VIOLÓ A UN NIÑO DE SEIS AÑOS EN EL INTERIOR DEL BAÑO DE UNA UNIDAD EDUCATIVA

 

 

Un quinceañero violó a un niño de seis años en el interior del baño de una unidad educativa, quien luego fue golpeado por padres de familia que intentaron hacer justicia por mano propia. La madre del acusado también fue agredida por salir en su defensa.

La jefa de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Paola Fernández, informó que el adolescente de 15 años fue aprehendido en el lugar del hecho tras ser acusado de violar a un escolar. El hecho delictivo se registró en el interior de un establecimiento educativo situado en el Distrito 3 de la urbe alteña.

De acuerdo con el informe policial, el hecho delictivo se registró el miércoles pasado y el jueves el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego que el médico forense evidencio que si hubo violación.

 

JUGABA

Según testigos, el niño jugaba en el patio de la escuela cuando fue abordado por el agresor que lo tomó del brazo y lo metió al baño, donde supuestamente procedió a cometer el vejamen.

Minutos después, la madre halló a su hijo llorando y le preguntó qué había pasado, a lo que el pequeño contestó que un chico le lastimó sus partes íntimas y con el dedo señaló al agresor. Inmediatamente la progenitora buscó a las autoridades educativas y a los padres del infractor.

Otros padres de familia, que se anoticiaron de lo sucedió, se sumaron al reclamo, informó la televisora PAT.

 

AGRESIÓN

El jueves por la mañana, un numeroso grupo de padres de familia esperaron en la puerta de la unidad educativa al presunto agresor que llegó acompañado de su madre, quien restó importancia al reclamo de los progenitores y su hijo, al notar el enojo de los adultos, comenzó a huir, fue entonces que se generó la agresión y la madre del sindicado fue golpeada, tomada de los cabellos y arrojada al piso.

Debido al incidente se hizo presente Radio Patrulla 110 y apaciguó a los enardecidos ciudadanos.

Posteriormente, el presunto violador fue sacado del establecimiento educativo custodiado por un grupo de policías y trasladado a dependencias de la Felcc.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.