KELLY MCGILLIS EXPLICA POR QUÉ NO APARECERÁ EN «TOP GUN 2»: «ESTOY VIEJA Y GORDA, Y APARENTO LA EDAD QUE TENGO»

«Top Gun: Maverick», la secuela del clásico de los ’80, llegará a la gran pantalla el presente año. En esta nueva trama, Tom Cruise (59) volverá a ponerse en la piel del piloto de la marina estadounidense, 36 años después.

Sin embargo, la nueva producción no contará con la participación de uno de los personajes que acompañaron al protagonista en aquellas primeras aventuras: el papel interpretado por la actriz Kelly McGillis, que daba vida a Charlie, el interés amoroso de Maverick en «Top Gun», que Tony Scott dirigió en 1986.

La intérprete, que hoy tiene 65 años, confirmó en una entrevista con Entertainment Tonight que no formará parte de la secuela dirigida por Joseph Kosinski y explicó que los productores no se pusieron en contacto con ella, a la vez que valoró que tampoco hubiese sido posible su regreso.

«Oh, Dios, no. Estoy vieja y gorda, y aparento la edad que tengo, y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas», opinó.

Cuando se le preguntó a McGillis si asistiría a alguno de los eventos promocionales relacionados con la nueva película respondió: «No sé cómo responder a esto porque no ha sucedido. Además, si ocurriera, tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré».

Imagen de Kelly McGillis en 2018. Crédito: La Nación, GDA / The Grosby Group

«Las películas son cosas extrañas. Realmente no mantengo contacto con nadie», continuó, y agregó que aún no ha visto el avance de la secuela. «He hablado con un par de personas alguna vez pero la verdad es que las películas son situaciones de trabajo muy extrañas porque hay muchas personas que se unen de diferentes partes del mundo», añadió.

McGillis ha estado fuera de las cámaras por un largo tiempo. Actualmente reside en Carolina del Norte junto a sus dos hijas y hace cinco años fue diagnosticada con un trastorno hereditario llamado alfa-1 antitripsina (aumenta riesgo de enfermedades en pulmones e hígado).

Al ser interrogada sobre el motivo de su alejamiento de Hollywood, la actriz explicó que fue parte de un proceso de descubrir quién era ella misma.

«Fue muy desafiante para mí tener algún tipo de identidad propia o autovaloración real que no fuera lo que hice para vivir», admitió. «Y simplemente, no se convirtió en una prioridad. Lo que se convirtió en prioridad inicialmente fue criar a mis hijas y ser la mejor madre que podía ser», añadió.

«No fue como una decisión importante que tomé para irme, sino que otras cosas se volvieron más importantes. Me encanta actuar, me encanta lo que hago, me encanta hacer teatro, pero no sé. Para mí, mis relaciones con otras personas se volvieron mucho más importantes que mi relación con la fama», concluyó.

EMOL TV

0 0

También te podría gustar...