LA HISTORIA DE AMOR DE DANIEL Y CARMEN, ELLA COMPARTE PELVIS CON SU HERMANA SIAMESA

Las siamesas de 22 años, nacidas en México, viven una vida normal, llena de actividades cotidianas e incluso, una de ellas logró encontrar el amor.

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales la historia de las hermanas Carmen y Lupita Andrade, quienes comparten los mismos órganos y la pelvis, además de otras estructuras del cuerpo.

Las siamesas tienen 22 años y nacieron en México. Viven una vida normal, llena de actividades cotidianas y una relación fraternal entre ambas, incluso, una de ellas logró encontrar el amor en Daniel. Carmen sostiene una relación sentimental con el apuesto joven desde hace dos años y medio, publica elpais.com.co.

Carmen y Lupita han hecho de todo para poder realizarse una cirugía de separación. Sin embargo, su intervención conlleva grandes riesgos y una de ellas sufre de escoliosis, entonces no les fue posible llevar a cabo la cirugía. Por eso, las siamesas y sus padres decidieron aceptar su unión y, con amor y comunicación, tratan de vivir una vida de la mejor manera. Esto ocurrió en el año 2002 cuando las hermanas llegaron a Estados Unidos.

“A veces, al final del día, estamos exhaustas y no queremos hablar. Ahí es cuando usamos diferentes dispositivos y hacemos lo nuestro. Hemos estado unidas toda nuestra vida, así que no es que extrañemos nuestra independencia. Es todo lo que hemos conocido, ¿verdad?”, señaló Carmen, quien es la más extrovertida de la dos, en una entrevista para el sitio web Today.com.

De hecho, en las redes sociales, Carmen y Lupita suelen compartir algunos detalles de su vida personal, tales como sus rutinas en el gimnasio, sus estudios, sus salidas, y hasta algunas de las citas románticas que tienen con el novio de una de ellas.

A pesar de llevar una vida normal, ambas se han enfrentado a situaciones incómodas en la calle, pero eso no ha sido impedimento para que hagan lo que les gusta. De hecho, Carmen estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita, por su parte, espera trabajar en el mismo ámbito como técnica.

Durante la entrevista, las siamesas revelaron que, al entrar en su etapa adolescente, empezaron a recibir propuestas de personas que, por fetiche, querían tener relaciones sexuales con ambas, situación que causó molestias e incomodidad entre las hermanas y la familia Andrade.

A pesar de la estigmatización e inseguridades, Carmen Andrade decidió darse una oportunidad en el amor y fue cuando conoció a Daniel, con quien sostiene una relación estable y duradera y a quien además conoció a través de una aplicación de citas.

Todo lo contrario le ocurre a Lupita, quien reveló que se considera “asexual”, es decir que no siente atracción sexual ni romántica hacia nadie, pero aceptó el hecho de que su hermana sí lo haga. “Soy arromántica y asexual, realmente no siento nada. Tengo un problema con mi espacio personal”, manifestó.

Por su parte, Carmen aseguró que, desde que conoció a Daniel, se dio cuenta de que este era diferente: “Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, manifestó Carmen.

De hecho, meses atrás, en el canal de YouTube de Ask Me Anything, Carmen reveló algunos detalles de su relación con Daniel, donde aseguró haber puesto ciertos límites, como el no tener relaciones sexuales en su relación, con el fin de no afectar o incomodar la vida de Lupita, pero sí muestras de cariño y amor como besos y caricias.

“Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Debimos tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, agregó la hermana de Lupita en el canal.

Carmen lleva una relación estable con su pareja y, Lupita, por su parte, sostiene una buena relación de ‘cuñados’ con Daniel. De hecho, entre los planes de la pareja para su futuro está el de vivir juntos, además de contraer matrimonio, objetivos que no resultan ser un problema para Lupita.

“A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel. Así que tratamos de llegar a compromisos. Como que (Lupita) elija a dónde salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, concluyó Carmen.

Sobre el tema de los hijos a futuro, Carmen no considera esa como una de sus prioridades, pese a que tanto ella como su pareja “aman a los niños”. Aunque si desean hacerlo, no podrían por temas de salud, pues ella tiene endometriosis, según contaron en la entrevista en YouTube.

Las hermanas siamesas intentaron someterse a una cirugía de separación, pero finalmente no lo lograron debido a los altos riesgos que conlleva. | Foto: Tomada de Instagram @andrade_glupe
Lupita se la lleva bien con el novio de Carmen, Daniel. | Foto: Tomada de Instagram @andrade_glupe
0 0

También te podría gustar...