SUJETO GOLPEÓ BRUTALMENTE EN LA CABEZA A SU ESPOSA EMBARAZADA PORQUE «DUDABA» SER EL PADRE

Una mujer con 5 meses de embarazo fue golpeada brutalmente en la cabeza por su esposo en estado de ebriedad. La víctima tiene 3 días de impedimento. El hecho se registró en la zona sur de Cochabamba.

«La víctima de 23 años, estudiante, que además está en etapa de gestación, tiene cinco meses de embarazo. El agresor tiene 32 años. Esto se dio en Villa Pagador, en la casa del sujeto, en horas de la madrugada», indicó Tatiana Herrera, jefa del Slim.

El acusado fue arrestado, pero será liberado en las próximas horas por falta de una denuncia formal.

«El sujeto, en una situación de celos, de desconfiar de quién es el embarazo procede a puñetearla en la cama, la víctima cae hacia el suelo. Él la agarra de la cabeza y se la tira contra el suelo», agregó Herrera.

En ese sentido, desde el SLIM existe preocupación por el incremento de casos de violencia hacia mujeres con hombres que se enfocan en agredir en la cabeza a sus parejas.

«Lamentablemente, estamos viendo que en estos tres últimos días, hemos tenido tres casos en que los agresores directamente se ensañan con tal crueldad contra la cabeza de las víctimas. Esto no es un dato menor, porque en el caso de todas ellas han sido agredidas directamente en sus caras, en sus cabezas poniéndolas en alto riesgo», observó la jefa del SLIM.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...