SE SUSPENDE POR SEGUNDA VEZ EL CONCIERTO DE DON OMAR Y EL HERMANO DEL CANTANTE FUE DETENIDO

Mediante un comunicado, los organizadores del concierto de Don Omar explicaron que el evento tuvo que ser suspendido debido a que la empresa  de aviación privada encargada de trasladar al artista incumplió con el acuerdo de alquiler.

Añade que debido a esa situación se imposibilitó cumplir con la llegada a Bolivia para el show anunciado desde hace varios meses.

La organización pide disculpas a quienes adquirieron las entradas para disfrutar el concierto del puertorriqueño y comunica que el cantante llegará al Estado Plurinacional este viernes 20 de enero y cumplirá con las presentaciones tanto en La Paz como en Santa Cruz.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, junto a efectivos policiales, se hicieron presente en las instalaciones donde los organizadores del concierto realizaban una conferencia de prensa, ya que investigan un presunto hecho de estafa múltiple, por la suspensión del concierto.

En tal sentido la policía al margen de detener a los miembros de la empresa organizadora del evento, también detuvo a Héctor Landron, quien sería hermano del artista puertorriqueño Don Omar, todos ellos fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Cabe recordar que el evento fue suspendido por segunda vez. El artista debió presentarse la gestión pasada; sin embargo por las movilizaciones se registraban en Santa Cruz, el show fue reprogramado para el 19 de enero.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...