INCREÍBLE CAMBIO DE LOOK DE LA EX MONJA QUE CAUTIVÓ A TODOS CON SU VOZ

Sor Cristina Scuccia, como era su nombre, se hizo viral gracias medio de su audición para el programa ‘La Voz’ donde cantó ‘No One’ de Alicia Keys.

El video no tardó en darle la vuelta al mundo, teniendo una gran acogida haciendo a la cantante merecedora del gran triunfo en la versión italiana del concurso televisivo para el año 2014, siendo la ganadora.

Hoy, ocho años después la famosa monja reapareció, dejando ver que ya había colgado los hábitos y se había mudado a España, donde traja como camarera y sigue cantando ocasionalmente.

Sor Cristina, después del show, pasó a ser parte de una agrupación musical llamada ‘Sister Act’, además de participar en el musical ‘Titanic’, todo esto sin dejar su estilo de vida religioso.

Lamentablemente sus funciones de monja le imponían limitaciones en cuando la vida del espectáculo, lo que causaba que fuera dejando los escenarios poco a poco, provocando que años después cambiara de opinión sobre lo que quería en su vida.

Y así la pudimos ver, después de casi ocho años en “Verissimo”, un programa televisivo de Italia, con un cambio de look irreconocible.

La monja dejó los habitos

Vestida con un conjunto rojo, reapareció Cristina, haciendo público que había dejado de lado su vida religiosa y actualizando al público sobre algunos datos de su vida.

La cantante seguiría cultivando su pasión por la música y estaría trabajando como camarera para tener un ingreso extra.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina” dijo la mujer a los medios.

También comentó que el que haya dejado de ser monja no era motivo para dejar de ser creyente, además de relatar un difícil suceso que vivió en cuanto a su salud mental.

Y es que después de 15 años de vida religiosa, el ‘boom mediático’ al que fue expuesta gracias a su gran talento la hicieron reconsiderar muchos aspectos de su vida, principalmente si era feliz.

Cristina incluso buscó ayuda psicológica, pues según expresó, cayó en ‘una oscuridad’ de la que no podía salir, pues se sentía estancada, este sería el motivo por el cual dejó las funciones de monja.

“No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, confesó.

Finalmente, es destacable el gran cambio que vivió la exmonja, y hay que resaltar en ella que ahora esté dedicando su vida con más libertas a hacer lo que más la llena: cantar.

0 0

También te podría gustar...