STRIPPERS Y FIESTA EN LAS OFICINAS DE ENTEL EN LA PAZ

El diputado José Manuel Ormachea (CC) denunció ayer que se registró una fiesta en las oficinas de Entel en La Paz en Carnaval, que incluyó alcohol y strippers, por lo que exigió sanciones contra los presuntos responsables. 

“Desnuditas, strippers, como si Entel fuera un cabaret. (Esto pasó) en las oficinas de la Federico Suazo, aquí en La Paz. Creo que el motivo está por demás. Puede ser un cumpleaños, comadres, compadres o lo que sea. Esto no se puede hacer. Esta gente está en funciones, en este momento. Tú no puedes traer desnudistas a oficinas dependientes del Estado, (algo) que todos los bolivianos pagamos con nuestros impuestos”, denunció el legislador.

Según Ormachea, hay dos altos funcionarios involucrados. Estos serían la coordinadora legal y el gerente nacional de asuntos legales, judiciales y societarios. 

En ese marco, pidió al gerente general de Entel, Roque Roy Méndez Soleto, y al ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, tomar acciones y ofrecer una explicación ante la población.

La denuncia fue respaldada con varias fotografías, en las que se observa a un nudista en medio de supuestas funcionarias de Entel, envueltas con serpentinas, globos y disfraces. La juerga habría sucedido durante las fiestas de Carnaval.

El diputado, además, mostró otra fotografía donde unas personas consumen aparentemente bebidas alcohólicas con ayuda de una jeringa.

Ante ese hecho, la estatal Entel emitió un comunicado en el que prometió investigar el caso de manera transparente. “Ante las denuncias presentadas por el diputado José Manuel Ormachea, de Comunidad Ciudadana, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel SA comunica que se realizará la investigación interna correspondiente, en el marco de una absoluta transparencia, para proceder de acuerdo con las normas establecidas”, indicó la telefónica estatal.

CORREO DEL SUR

0 0

También te podría gustar...