HOMBRE FALLECE EN UN TAXI EN PUERTAS DE UN HOSPITAL DE SANTA CRUZ DONDE LE NEGARON LA ATENCIÓN, SEGÚN SU ESPOSA

Una mujer denuncia que le negaron la atención a su esposo en el Hospital Francés de la capital cruceña, pese al delicado estado de salud con el que llegó.

El hecho se registró la noche de este pasado jueves, donde una mujer llegó acompañada de su esposo hasta emergencias de este nosocomio ubicado en la zona sur de la ciudad, el hombre presentaba dificultades para respirar y dolencias en el corazón.

Pese a la emergencia, la esposa asegura que la médico de turno le indicó que no había espacio en el hospital y que lleve a su pareja a otro centro, sin embargo, mientras la mujer pedía atención el hombre de 59 años falleció sentado dentro del taxi en puertas de dicho nosocomio.

El taxista que llevó a la pareja hasta el lugar tras solicitar sus servicios mediante una aplicación de celular, sintió impotencia al ver cómo le negaron la atención médica a su pasajero y producto de ello perdió la vida dentro de su vehículo.

Finalmente familiares junto a testigos, procedieron a bajar el cuerpo sin vida del hombre del vehículo y lo recostaron en una camilla que encontraron en una camilla que encontraron en el lugar, mientras esperaban a una funeraria para iniciar los trámites del velorio.

Se desconoce el por qué este centro médico le negó la atención de emergencia a este paciente pese a la gravedad. Se aguarda conocer una postura de parte de los responsables de este hospital de referencia.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...