MESA INSCRIBE COMUNIDAD CIUDADANA CON LA ARENGA ¡NO MÁS EVO MORALES!

 

Comunidad Ciudadana (C) es la alianza que el expresidente Carlos Mesa del FRI y Luis Revilla de Soberanía y Libertad (SOL.bo), inscribieron este martes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Nos da mucha alegría haber presentado hoy oficialmente la alianza Comunidad Ciudadana, que integra a SOL.bo y el FRI con el presidente Edgar Guzmán. Somos parte de una sola unidad con características no sólo para la elección Primaria de enero y la elección nacional sino para el periodo de gobierno 2020- 2025”, afirmó Mesa.

Los colores de la nueva alianza ciudadana son naranja y rojo, informó el candidato a la presidencia del FRI, que le recordó al presidente y líder del MAS Evo Morales que él con las plataformas ciudadanas asumirá la Presidencia de Bolivia por los próximos cinco años.

“Si hablamos de trasformación de país, lo de esta mañana nos ratifica la idea en una frase ¡no más Evo Morales!, ¡no más Evo Morales!”, manifestó el expresidente.

Por su parte, Luis Revilla, aliado político reiteró que es Carlos Mesa que tiene toda la potestad de decir quién será su acompañante de formula.

“Esta es una alianza que no tiene que ver con condicionamientos, sino es una alternativa victoriosa sumando y convocando a todos los ciudadanos de nuestro país (…). Creemos que su acompañante en la Vicepresidencia tendrá que ser su colaborador y que él (Mesa) considere en la alta posibilidad”, sostuvo Revilla.