EL PADRE GARVIN GRECH NIEGA TODAS LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Aseguro que es una mentira todas las acusaciones que se realizaron en su contra, negando todo lo mencionado por la misionera y los otros testigos que se dispusieron hablar y denunciar presunta homosexualidad y desviación de recursos económicos que fueron donados a favor de la iglesia y comedores.

“Estoy resfriado y por eso me encuentra actualmente en la ciudad de La Paz sin dirigir misa, estoy haciendo reposo” respondió El padre Garvín Grech ante las acusaciones de la misionera quien mencionaba que el párroco tiene una enfermedad “venérea”

 “Pero yo tengo fotos con mujeres también, por favor tienes que saber las fuentes, estaba en Facebook, porque es público” así respondió Garvín en tono molesto sobre las fotos que circularon con personas de su mismo sexo.

Ante la consulta que opina sobre el homosexualismo “quien soy para juzgar” ¿esto es una caza de brujas? Mi criterio es el del papa Francisco” dijo Grech.

No es la única denuncia que existe, dentro del seminario de formación de sacerdotes de La Paz en iglesia de Fátima donde Garvín era la máxima autoridad, aparentemente se denunció que había prácticas homosexuales y toques impúdicos.

Fue lo mencionado en la red Unitel Tarija quienes entrevistaron al padre Grench.

0 0

También te podría gustar...