FEDERACIÓN DE MÚSICOS DE BANDAS ORGANIZA II ENCUENTRO INTERNACIONAL EN ORURO

 

 

El presidente de la Federación de Bandas de músicos profesionales de Oruro (Febampo), Boris Villanueva, informó el martes que el 5 y 6 de julio se realizará el II Encuentro Internacional de Artistas de Ejecución de Instrumentos de Bronce, en la ciudad de Oruro.

«Los músicos están invitados a participar del II Encuentro Internacional de Artistas de Ejecución de Instrumentos de Bronce, a realizarse la primera semana de julio», informó a los periodistas.

Explicó que ese encuentro internacional se prevé el intercambio de conocimientos en composición de himnos, marchas y técnicas de ejecución de instrumentos de bronce.

Villanueva anunció que en ese evento participarán expositores internacionales, como el especialista en trompeta, Jhon Pilar, de Francia; además del maestro, Gustavo Cordero, de la orquesta sinfónica de Arequipa, Perú; y el magister, David Quispe.

«Están invitados a participar los docentes de educación musical de las entidades formadoras, estudiantes de música, directores de las bandas de música del Carnaval de Oruro», agregó.