FÁTIMA JORDÁN ES LA REINA DEL CARNAVAL CRUCEÑO 2019

 

Santa Cruz ya tiene reina del Carnaval 2019, la elegida es la modelo Fátima Jordán, integrante de Las Magníficas de Pablo Manzoni, confirmaron Los Flojonazos.

En su último mensaje en redes sociales, la magnífica posteó: «No hay límites, serás lo que tú desees». Ella cumplirá su sueño, probablemente en la primera semana de septiembre, cuando la comparsa la presente al pueblo cruceño.

Fátima Alejandra Jordán Bravo nació el 21 de abril de 1992 en Santa Cruz de la Sierra. Es hija de Erwin Jordán Bazán y de Rosario Bravo Hurtado. Tiene tres hermanas: Rosario (35), Nelly Karina (27) y Mariana (19).

Salió bachiller del colegio Británico Boliviano en 2009 y estudió Odontología en la Universidad Católica Boliviana (UCB) en Santa Cruz. Se graduó en 2015.

Le encanta el modelaje y a sus 15 años fue magnífica de Pablo Manzoni, pero solo estuvo un año, pues luego se dedicó a estudiar y retornó en 2008. Participó en la elección de la Azafata EL DEBER 2015, como maniquí de Fiat en Expocruz, y ha sido imagen de importantes marcas en Bolivia. Es top magnífica desde 2017.

«Mucha gente me decía que tenía carácter para ser reina, pero lo veía lejano, casi imposible… hasta que llegaron los Flojonazos, conversaron conmigo, me hicieron la propuesta y acepté con mucho gusto».

EL DEBER