MATA A SU HERMANA DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN

El pasaje bíblico de Caín y Abel se repite en Cochabamba y enluta a una familia. El desacuerdo de dos hermanas durante el consumo excesivo de bebidas alcohólicas tuvo un desenlace fatal, pues ambas se enfrentaron con cuchillos y una terminó con el arma incrustada en corazón.

Las hermanas, junto a otros familiares y amigos, iniciaron una reunión el viernes por la noche con la ingesta de bebidas alcohólicas, la cual se extendió hasta la madrugada de ayer, momento en que se generó una discusión y derivó en la pelea de las hermanas de 22 y 24 años de edad. La mayor terminó apuñalando en el corazón a la menor.

El cuchillo afectó el órgano vital de la joven que perdió la vida en cuestión de minutos debido a una intensa hemorragia.

Los padres y otros familiares trasladaron a la herida a una clínica, donde llegó a fallecer por un shock hipovolémico (hemorragia aguda). Su cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se le practicó la autopsia legal.

La autora del delito de homicidio fue aprehendida y llevada a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde aguarda su audiencia de medidas cautelares.

Hasta horas de la tarde familiares de la fallecida no se apersonaron a la morgue del IDIF a reclamar el cuerpo. Según investigadores de la Felcv, se hallaban buscando abogados que ayuden a la aprehendida, supuestamente, dejando para después el velorio y entierro de la víctima

Los familiares prefirieron no dar declaraciones a los medios de comunicación sobre los motivos que generaron la pelea, en tanto la Policía guarda hermetismo en el proceso de investigación. Solo se mencionó que el homicidio se produjo por el estado de embriaguez en la que se encontraban las dos hermanas, en ese momento.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *