CHAPLIN SHOW PRESENTA ÑEEFLIX: UNA EXPLOSIÓN DE RISAS DESDE EL CAMBA CHUTURUBÍ HASTA ESTEFANI BRILLIT

 

Risas, diversión y actores de lujo es lo que se podrá ver en Chaplin Show. Ya que vuelve el espectáculo más aclamado de la familia cruceña, denominado «Ñeeflix» con una dosis de humor de alto nivel, como nos tiene acostumbrado Chaplin Show. Luego de un mes con dos estrenos de gran calidad, llega el plato fuerte chaplinero para seguir haciendo reír a la ciudad hoy y mañana.

En el escenario.  Este espectáculo que cuenta con una gran variedad de opciones para entretenerse, tiene entre algunos de sus sketchs: una gran innovación tecnológica hecha en la región diseñada para todo el mundo, la cual tiene como protagonista al famoso Camba Chuturubí. Llega también un peculiar bautizo donde Kitito y Papacho andan pensando llenar de drones los cielos de Magdalena por allá en el Beni.

No podía faltar tampoco las ocurrencias de El Joven, que visita a su “Dientólogo” nombre con el que denomina a su odontólogo y ni qué decir de la talentosa Estefany Brillit que hace alarde de sus técnicas como detective profesional.

Una cita en Chaplin.  Estas son algunas de las historias que Ñeeflix tiene preparada para  los cruceños. Será sin duda un espectáculo que le ayudará a desenchufarse por dos horas de la cotidianidad y más que nada le garantiza una buena estadía agradable. Las entradas están disponibles por un valor de 100, 130 y 150 bolivianos