VIOLA A SU PAREJA EN PLENA CALLE Y LA AGARRA A LADRILLAZOS

Un estudiante de secundaria, tras embriagarse, violó a su chica y la atacó con un ladrillo en plena calle. La Policía sorprendió en flagrancia al jovenzuelo y procedió a su aprehensión.

De acuerdo con el comandante departamental de la Policía de Oruro, Rommel Raña, tras la denuncia de vecinos, efectivos de Radio Patrulla 110 se trasladaron a cercanías de la terminal de buses y sorprendieron a Richard C., de 24 años de edad, agrediendo a su enamorada.

“En vía pública el denunciado, que es estudiante de segundaria, tras haber abusado sexualmente a su pareja de 20 años procedía a golpearla con un ladrillo y fue sorprendido en flagrancia por personal de Radio Patrulla 110 y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv)”, detalló a Doble Impacto el jefe policial.

Dea acuerdo al reporte policial, ambos compartían bebidas alcohólicas en un local ubicado frente a la nueva terminal de buses, hasta que Richard, embrutecido por los tragos, sacó a la muchacha a la calle y la obligó a tener relaciones sexuales. Debido a que la joven puso resistencia, el sindicado se descontroló y levantó un ladrillo que estaba en el suelo para golpearla en la cabeza, en ese instante intervino personal de la Felcv y aprehendió al agresor.

La víctima tiene 12 días de incapacidad legal por la herida en la cabeza.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *