VILLA TUNARI-COCHABAMBA: QUEMA LA CASA DE SU VECINO PORQUE INSULTÓ A SU FAMILIA

 

 

Insultó a la esposa e hijos de su vecino y en represalia le incendiaron el único bien que tenía, su casa. El inusitado hecho se registró el martes por la tarde en la comunidad de Villa Bolívar del municipio de Villa Tunari en Cochabamba.

Eran las 15.00, aproximadamente, cuando Mario García, de 31 años, llegó a su hogar furioso porque noche antes su vecino había avasallado su propiedad y sin motivo alguno insultó a su esposa e hijos que se hallaban solos. Mario, invadido por la rabia, agarró un par de fósforos y se dirigió a la casa de su vecino y, aprovechando que no había nadie, le prendió fuego.

En cuestión de minutos la precaria casa, hecha de madera y calaminas, ardió en llamas, lo cual alarmó a los vecinos, quienes intentaron apagar el fuego utilizando baldes y otros recipientes para trasladar agua.

Personal de la Policía, anoticiado de lo que estaba pasando, se hizo presente en el lugar y, junto a vecinos, logró sofocar el incendio.

El secretario de la Central Isibora “A”, a la que pertenece Villa Bolívar, Johnny Encinas, confirmó que uno de sus afiliados causó el incendio.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la localidad de Eterazama, recibida la información sobre el incendio, realizó un rastrillaje por el lugar y logró capturar al responsable del siniestro, quien manifestó no estar arrepentido por haber hecho justicia con mano propia porque su vecino trató mal a su familia.