TRES HERMANITOS MUEREN ABRAZADOS Y CARBONIZADOS

Tres niños de nacionalidad boliviana, de 6, 4 y 2 años de edad, fallecieron el martes en un incendio registrado en un domicilio ubicado en Villa Celina de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Según el informe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el fuego consumió completamente el departamento que los padres de las víctimas alquilaban.

Imágenes del incendio que fueron compartidas en las redes sociales, muestran el momento en que vecinos intentaban apagar el fuego en medio de pedidos de ayuda.

“Una vez controlado el fuego por Bomberos, resulta afirmativa la presencia de tres menores fallecidos y calcinados que se hallaban sobre una de las camas consumidas por el fuego”, señala el informe de la Policía.

Se conoce que los padres de las víctimas, Wilmer Paco, de 30 años, y Johana Quispe, de 26, habían salido a trabajar.

Investigaciones preliminares indican que la madre dejó a los pequeños encerrados en el departamento para ir a trabajar. Todavía se desconoce las causas del incendio.

“Testigos del hecho señalaron que los bomberos encontraron a los hermanitos abrazados sobre su cama. La madre entró en shock y perdió el conocimiento tras conocer la triste noticia”, según informó la periodista boliviana, Janet Nava.

Se presume que los menores no pudieron salir del inmueble debido a que la puerta estaba asegurada y el humo los asfixio rápidamente, por tanto, solo alcanzaron a abrazarse los tres.