TRAS REVISAR EL CELULAR DE SU ESPOSA Y ENCONTRAR MENSAJES DE UN HOMBRE LA GOLPEA Y ACUCHILLA

 

Un desalmado marido, de 45 años, golpeó y acuchilló a su esposa de 40, acusándola de ser infiel tras leer unos mensajes «comprometedores» de un hombre en el celular de su mujer. La víctima se halla internada en el hospital con 35 días de impedimento.

El caso se registró el pasado fin de semana en una vivienda de la zona de Huayllani Chico del municipio de Sacaba, donde el agresor, tras leer unos mensajes en el celular del supuesto amante de su esposa, reaccionó de forma violenta y la agredió con golpes de puño, posteriormente agarró un cuchillo y le causó heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión, la víctima perdió el conocimiento, situación que asustó al agresor, quien trasladó a su esposa al Hospital Salomón Klein y debido a la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital Viedma, donde permanece internada con un cuadro reservado. El agresor fue aprehendido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y fue remitido al Ministerio Público, acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

GENTE
0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.